La utilización del SIA en el S.XXI

Esta semana hemos disfrutado de nuevo de una sesión de nuestros Debates Técnicos sobre Accesibilidad entre socios. Esta vez el tema fue «La utilización del SIA en el S.XXI» y contamos con la introducción de Cristina Rodriguez y Dimas García para ambientar el debate. Resultó una tarde de altísimo interés. Pronto los socios podréis disponer del vídeo del debate.

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros