Se crea la ocupación de Técnico de Accesibilidad Universal en la CNO-2011

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Rótulo Se crea la ocupación de Técnico de Accesibilidad Universal en la CNO-2011 y captura de pantalla de formulario de servicio de empleo con el desplegable de Técnicos de Accesibilidad Universal 37131087

Fecha de publicación: 09-04-2022

Autor: admin

Esta Clasificación Nacional de Ocupaciones, corresponde a la clasificación de perfiles profesionales en los Servicios Públicos de Empleo, creada con la finalidad de gestionar ofertas y demanda de empleo, formación y fines estadísticos. Aunque la actualización del Documento de Clasificación Nacional de Ocupaciones se realiza anualmente, ya se ha incluido en el desplegable de las opciones de las profesiones demandantes existentes en el SEPE. Por lo que, si te encuentras inscrito como demandante de empleo, en alguna de las opciones: "búsqueda activa o mejora de empleo", puedes seleccionar nuestra categoría profesional de Técnicos de Accesibilidad Universal.

Para este logro, se ha contado con los datos estadísticos del número de profesionales incluidos en ASEPAU, al igual que los distintos postgrados y master dedicados a esta materia en España, permitiendo evidenciar así, la existencia de un gran número de profesionales que nos dedicamos e interesamos por la Accesibilidad Universal. Así mismo, se ha contado con las aportaciones de nuestros socios María del Pilar Agüera, Ana Folch y Enrique Rovira-Beleta, que han colaborado en la definición del perfil. Queremos agradecer especialmente, la sensibilidad hacia nuestra profesión de los técnicos del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por interesarse y molestarse en solicitar la inclusión de nuestra categoría profesional.