Participación activa de socios ASEPAU en el II Congreso Internacional Tur4all

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Cartel del congreso y capturas de pantalla de las dos mesas moderadas por ASEPAU

Fecha de publicación: 27-11-2020

Autor: admin

Durante todo el mes de noviembre se desarrollan los 20 seminarios online que conforman el II Congreso Internacional Tur4all, centrado en esta edición en la Accesibilidad de los Destinos Turísticos Inteligentes. Nuestra asociación participa como entidad colaboradora, tanto en el comité científico como en la moderación de mesas y en la ayuda a la difusión. Pero en esta ocasión queremos resaltar la presencia de las personas, de cada uno de los profesionales que, más allá de la representación institucional que hemos tenido con nuestra presidenta y nuestro vicepresidente en la moderación de mesas, han tenido un nutrido número de socios, participando de forma activa en nombre propio o de su empresa, en este evento: Tatiana Alemán, Jesús Hernández, Luigi Leporiere, Jonathan Chacón, Noemí Diaz, Ana López, Cristina Sánchez, Vanessa San José y Delfín Jiménez han dejado constancia una vez más durante estos días, que en la accesibilidad el papel de los profesionales (además de las entidades y de los usuarios) es determinante. A eso hay que sumar el gran número de socios que han participado como asistentes y que, aunque resulta dificil de valorar, nos consta que ha sido numeroso.

Una evidencia más de la necesidad y utilidad de nuestra Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal, a la cual, si todavía no te has sumado, te invitamos a que lo consideres. Los profesionales debemos actuar unidos (independientemente del trabajo que desarrolla cada uno en su empresa o por su cuenta) para tener más fuerza y estar más presentes, y poder así defender y cuidar nuestro campo profesional.

¡Enhorabuena a todos!