Nuevo número de la revista Asepau

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Rótulo con el título de la noticia, captura del vídeo presentación e imagen repetida de la portada de la revista

Fecha de publicación: 27-04-2021

Autor: admin

https://www.youtube.com/watch?v=yeIlhRFd4J4

Por fin podemos anunciar con alegría que ya está disponible una nueva publicación de nuestra revista. Se trata del número 5 (primavera 2021) y en el que se presentan numerosas novedades y contenidos de interés.

En primer lugar, hay que destacar, además del maquetado mejorado de Oscar Larrañeta, la portada, que es el resultado de un concurso entre los socios. Una de las fotografías ganadoras, y la que aparece en esta ocasión es la fotografía “Dos Penedos da India” de Judith Díaz Sesé.

Por otro lado, hasta ocho contribuciones diferentes conforman la sección principal de la revista: “La voz de los socios” con contenidos de los más variado y todos de gran interés. Se consolidan y fortalecen las secciones fijas de “Asepau paso a paso” (resumen de la marcha de la asociación), las entrevistas a profesionales (en esta ocasión dos figuras de gran relevancia nacional e internacional: Tatiana Alemán e Ivor Ambroise), así como las secciones de “Ocio y Cultura”, “Marco Legal” y “Referencias Bibliográficas” que tanto María Gironza, como Rosa Rodriguez y Xisca Rigò elaboran con gran entusiasmo y profesionalidad. A todas ellas se une a partir de ahora, la sección “Accesibilidad y Software” que coordinará Jonathan Chacón y que ya se estrena con un artículo de gran interés.

No te puedes perder la presentación oficial en este breve vídeo de la directora de nuestra revista: Cristina Saénz Marrero (el alma de todo este proyecto):

https://www.youtube.com/watch?v=yeIlhRFd4J4

Como sabéis la revista se puede consultar en su totalidad directamente en el siguiente enlace:

http://asepau.org/sites/default/files/pdf/publications/asepau05_final.pdf

Aunque también existe la posibilidad de acceder a los artículos sueltos de forma individual (útil especialmente para compartir luego cosas concretas con terceros), accediendo a este otro enlace:

http://asepau.org/revista-asepau-no-5

Confiamos que os guste tanto como a nosotros.