Nueva Junta Directiva en la Asociación

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Montaje con fotos de carnet de los nuevos miembros de la JD, vista de socios con la mano levantada y vista de la mesa principal con imagen de la presidenta saliente en pantalla posterior

Fecha de publicación: 03-02-2022

Autor: admin

Ayer en Asamblea General Ordinaria, tal y como indican los estatutos, los socios ratificaron la proclamación de la única candidatura presentada para Junta Directiva. Más de cuarenta socios participaron en la misma, destacando la participación online de nuevos socios. Junto con los habituales puntos del orden del día de una asamblea ordinaria (aprobación de cuentas, presupuesto...) tuvo lugar una emotiva despedida de la presidenta saliente, Ana I. López Martín que destacó y agradeció el trabajo en equipo realizado durante estos años y en particular a los vocales salientes Cristina Larraz y Gerardo Santiago, así como resaltar el buen momento que pasa ahora la asociación.

El nuevo equipo de la Junta Directiva está formado por:

  • Delfín Jiménez                    socio nº 026            Presidencia
  • Cristina Sánchez                 socia nº 117            Vicepresidencia
  • Francisca Rigò                    socia nº 057            Secretaría
  • Miguel A. Gallego                socio nº 108            Tesorería
  • Cristina Saenz-Marrero       socia nº 053            Vocal
  • Nieves Peinado                   socia nº 121            Vocal
  • Guillermo Hurtado               socio nº 143            Vocal
  • Pilar Agüera                         socia nº 150            Vocal
  • Belén Vaz                            socia nº 127             Vocal

Desde la nueva presidencia Delfín Jiménez adelantó algunos detalles de la nueva línea de trabajo, garantizando continuidad pero integrando nuevas aportaciones: La creación de grupos de trabajo, recuperación del boletín de noticias, potenciar la descentralización, las redes sociales y la comunicación con los socios, la mayor participación... son parte de esa declaración de intenciones del nuevo equipo que ya está trabajando por los profesionales de la accesibilidad.

Miembros de la nueva JD con mascarilla rodeando la enara de ASEPAU