¿Cómo ser socio?

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).

ASEPAU es una asociación de consultores y profesionales especializados en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos. Por ello, considerando su carácter multidisciplinar, quedaron fijadas desde su constitución las condiciones mínimas de pertenencia a la asociación, regulando así un estricto régimen de inscripción que garantice no tan solo el interés, sino el conocimiento y la profesionalidad de los miembros.

Cómo ser socio de ASEPAU

Son estos los requisitos establecidos para nuestros asociados, debiendo cumplir al menos uno de ellos:

  • Ser profesor/a universitario/a y que se contemple en su ámbito docente o líneas de investigación, la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.
  • Acreditar experiencia, así como desarrollar de manera profesional actividades relacionadas con la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos y temas afines.
  • Tener publicados trabajos de investigación y divulgación sobre Accesibilidad Universal y Diseño para Todos o presentar estudios inéditos sobre esta materia.
  • Llevar a cabo en la actualidad una actividad profesional en el ámbito de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.
  • Tener realizado algún curso de posgrado, o cursos de más de 300 horas relacionados con la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.

HAZTE SOCIO

Son estos los requisitos establecidos para nuestros asociados, debiendo cumplir al menos uno de ellos:

  • Ser español o residente en España.
  • Justificar que eres un profesional de la Accesibilidad Universal y el Diseño Universal, para lo cual deberás indicarnos, a través del formulario de inscripción, tu experiencia o formación en la materia en relación con los requisitos antes mencionados (recuerda acompañar junto al formulario los documentos o evidencias que acrediten los aspectos reseñados en él).
  • Facilitarnos tus datos personales de dirección, email... que pasarán a una base de datos en la que se preservará tu intimidad según la ley vigente sobre protección de datos.
  • Y pagar una cuota anual de 50 €. El primer pago será mediante transferencia a la cuenta de la asociación una vez recibas la notificación de aceptación como socio. Los pagos posteriores se domiciliarán y cobrarán mediante recibo.

La Junta Directiva evaluará las solicitudes y aprobará las altas. Te esperamos!!!

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si estas interesado, rellena el formulario y envíanoslo a nuestro correo de contacto: info@asepau.org

No olvides adjuntar la documentación justificativa.