Encuentro anual de socios SOMOS ASEPAU 2021

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Rótulo SOMOS ASEPAU 2021 e imagen general de una sala con grupos de personas de espaldas sentados en mesas redondas y mesa presidencial al fondo con proyección

Fecha de publicación: 24-09-2021

Autor: admin

Por fín, después de todos estos meses de pandemia, tuvimos la oportunidad en nuestra asociación de tener un evento mixto (presencial y online) de socios para favorecer el encuentro y la relación entre los profesionales. Fue un éxito con participación de casi 80 personas y con un programa que incluyó la presentación de una exposición de fotografía accesible (de la autora Maida Rodríguez), dos presentaciones de innovaciones tecnológicas en accesibilidad sensorial (Navilens y Visualfy) y el homenaje como integrantes de honor en Asepau a Fefa Álvarez y Dimas García.

Tuvimos momentos de aprendizaje, de emoción contenida, de charla distendida... y en el que además se presentó la asociación tanto a socios como a acompañantes invitados con objeto de visibilizar más lo que somos y hacemos y facilitar para que otros compañeros/as interesados se animen a asociarse.

montaje con cuatro imágenes de gente en las mesas durante el eventomontaje con imágenes de ponentes y homenajeadosFoto de grupo de algunos de los participantes