ASEPAU en la I Semana Madrileña de la Accesibilidad

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Imagen de la mesa con tres ponentes y rótulo al fondo

Fecha de publicación: 25-11-2020

Autor: admin

Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020, El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Accesibilidad, ha puesto en marcha la I Semana Madrileña de la Accesibilidad. Una buena iniciativa en la que de forma temática se abordan cada día diferentes cuestiones de interés en esta materia. Se desarrollan en un formato de Diálogos de Expertos y Mesas de Debate, que además quedan en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Madrid para un posterior visionado en diferido.

Nosotros desde ASEPAU queremos destacar la presencia y participación de la asociación, desde diferentes posiciones: Como asociación, aportando el punto de vista de los profesionales de la accesibilidad, con la intervención oficial en nombre de ASEPAU de nuestro vicepresidente Delfín Jiménez Martín. Además, la brillante aportación como profesional externo, en colaboración con el Ayuntamiento, de Óscar Redondo Rivera. O la participación como personal del propio ayuntamiento con la figura de Vanessa San José Gómez. O por último, desde la propia organización del evento, con la participación de Miguel Angel Valero Duboy como director de la Oficina de Accesibilidad.

Es un orgullo para nuestra asociación constatar que nuestros socios están presentes en los actos y eventos de relevancia sobre Accesibilidad, y cómo poco a poco la voz de los profesionales, además de la de las entidades y los usuarios, también empieza a estar presente.