Asamblea ASEPAU 2023

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /mnt/web105/e2/13/54417513/htdocs/includes/file.phar.inc).
Montaje de foto de sala con muchos socios y mútiples capturas de pantalla de gente en videoconferencia

Fecha de publicación: 22-02-2023

Autor: admin

El 22 de febrero ha tenido lugar la Asamblea ordinaria de socios 2023. Esta reunión tuvo lugar gracias al Colegio de Aparejadores de Madrid que nos cedió amablemente sus instalaciones y proporcionó los medios para la conexión en streaming así como el vino español posterior, como fruto del acuerdo entre ambas entidades para apostar por la profesionalización de la Accesibilidad. Casi una cuarentena de profesionales, socios y socias, compartieron un rato para comentar y aprobar las correspondientes cuentas, proyectos y presupuestos, así como la ratificación de una renovación puntual de la Junta Directiva, por la que Breixo Pastoriza toma el relevo de Cristina Saenz-Marrero en una de las vocalías.

Ambiente distendido y motivador, con el sentimiento de apoyo unánime y algunas propuestas de gran interés para intentar concretar en este año en curso. Se adelantaron además algunos anuncios sobre revista, eventos, reuniones... de los que daremos buena cuenta en las próximas semanas a todas las socias y socios. Un año más la asamblea sirve de impulso a la asociación en un año en el que se presentan grandes retos por delante. ¡VAMOS A POR ELLOS!